lunes, 6 de julio de 2015

PRIMER PROYECTO PARA BLOG

Un mono para mi peque

Bien, ante todo, decir que el blog en sí mismo  es uno de mis proyectos de aprendizaje, así que agradeceré cualquier comentario de mejora que hagáis al respecto.

¿A qué viene lo del mono?.
Hace ya unas semanas ví en Pinterest (que por cierto es mi perdición, lo quiero hacer todo) un diseño que parece bastante fácil de hacer. Además se puede hacer tanto para peques como para adultos, pero como todo, requiere de atención y no hacer las cosas a lo loco. He aquí el mono en cuestión:
picha aquí para el enlace
Me parece una monada....;)... Así que estoy intentando hacerlo. A ver que es lo que me sale.
De antemano ya se que como modificación, yo no le pondré el forro de dentro.
 
Así ya de entrada, os digo que al tomar las medidas, me han surgido dudas de como hacer el cuello. Yo no he cosido nunca, pero creo que se podrá solucionar un poco sobre la marcha.
 Otra a sido cuando he ido a cortar la tela: me ha dado por mirar otra vez las "instrucciones" y.... ¡uppps! ¡casi la lío!... resulta que el secretillo es que debes dejar un espacio entre mitad y mitad para darle la holgura necesaria al patrón, de lo contrario se quedaría estrecho.
 
¿Alguien se anima con este proyecto?
 
De momento he llegado hasta ahí.... mañana más y mejor.
 
Un saludo y feliz ola de calor... ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario