domingo, 5 de julio de 2015

ANTIGUOS PROYECTOS YA ACABADOS

Aquí os dejo una muestra de proyectos ya acabados de antes de empezar con el blog. Todos ellos fueron creados para regalar, y en muchos casos hechos a última hora.
 
Un atrapa sueños, sin plumas, pero..... original

 
Aquí están las plumas... en unos pendientes con los que me volví loca para poder engarzar las dichosas plumas... de hecho no creo que sigan en su sitio



 
Esto pretendía ser un llavero con forma de lagartija....

Aquí una casita de tela a la que la valla se le cae y no se le puede mover la puerta, pero en la foto se ve bonita eh!?

Immaginaos hacer una manualidad de cartón piedra como esta en 4 horas... si si.... desde 0. Que glorioso invento, el del secador de pelo!

Este organizador.... quedo muy chulo la verdad... pero me duró colgado en la pared menos de 24h. Aparentemente se aguantaba con cinta de doble cara de la ancha.... pero... no os lo recomiendo...

Esta lámpara, algo debe faltarme, porque con el calor de la bombilla se ha vuelto un poquitín blanda por arriba. si no la tocas ni se nota...:)
 

Cataluña, Sant Jordi, a falta de libro, tenemos punto.
 


Ahí va una felicitación de cumpleaños. Si eres cauto a la hora de hacer los pliegues no tendrás problemas. Principiantes: Mejor papel que cartulina

Fue divertido hacer esto.... la caja por eso... fue comprada


 
Seguro que más de uno habréis visto esto en otros lugares. Desde que iba a cole tengo problemas para pegar el último pliegue, ese que cierra el cuadrado....

 
Ei! Pues funciona, lástima que dure poco. Las chinchetas de los lados hay que asegurarlas bien
 
 
No se como habrá quedado después del primer lavado, pero resultona quedó. Está estampada con plastidecors...

 
Este es mi primer proyecto "útil" con la máquina de coser.

 
Je, je.... los ojos los rellené con picotas.... jolín que bueno estaba..... la repostería es un arte demasiado efímera

 
Cuando me dio por aprender a coser con dos agujas... y no se me ocurre otra cosa que empezar con una manta..... jajaja.... Pues cuatro años después conseguí acabarla

 
 
Esto es una bufanda manta... si, tal como leeis, quedaros con el nombre.... bufanda-manta. Haciendo competencia a los de la batamanta.... Esta se puede llevar al parque...;p
 
 
Todo empezó porque había que decorar una carroza para carnaval con motivos de hielo (Quizás os suena Frozen)..... pues esta fue mi versión a otra idea que nos dieron

Maravillosa funda para el móvil, aunque todavía no he encontrado la manera de que el protector de silicona de dentro se quede enganchado a la gomaeva.

Ah!, esto es todo gomaeva, y es como dice mi mamá un "guardamóvil" para colgar al cuello o en cualquier otro sitio

 
 
El que me pidió este escudo de armas, tenía 9 años, y fue diseñado por el. Se lo regalé para su cumple, y no veas lo extrañados que me miraban el resto de invitados... jajajaj.... no tenían ni idea de lo que era....

Si das con el tamaño adecuado de piedras y consigues unas pinturas y rotuladores que no se borren, el resto es pan comido.


No tengo ni idea de pintar, ni de bordar, pero ganas de aprender... un montón. Aquí el escudo de armas de mi hijo creado por el con una mezcla de imágenes que fuimos viendo.
 
 
 
 
En próximas entradas quizás os vaya contando la historia de algunos de ellos, os pongo enlaces, y lo más importante, los problemas que me fui encontrando al hacerlos
 

2 comentarios:

  1. Xulissimo todo!! he echado de menos una alfombra de trapillo lila....
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.... Ante todo, gracias por tu comentario has estrenado esto... ;)... y no sabía que hacer para poder responderte, menos mal que en internet está todo (http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2013/06/como-contestar-los-comentarios-anidados.html).
      A ver si encuentro alguna foto de aquel maravilloso estropicio jajajaja.... si lo encuentro, prometo postearlo.... Un besiko preciosa....

      Eliminar