jueves, 16 de julio de 2015

CONTINUAMOS CON EL MONO


Os recuerdo el enlace del que debía ser el resultado final: Aquí os lo dejo

Pues bien continuando con mí nuevo proyecto, ya lo uní por los lados. Aparentemente quedó bien, pero al probarlo puesto en la peque, parece ser que la curvatura de las piernas la hice muy amplia, así que tendré que coser un poco más. Mirad como a lo que me refiero.


Por otro lado, también he empezado a poner el biés para el cuello y los tirantes. (Para los que como yo empezáis en esto, os dejo el enlace de un ejemplo para que sepáis lo que es un bies y como hacerlo, yo no tenía ni idea...). Para ser la primera vez que hacía uno, no me puedo quejar del resultado, aunque he de confesar que me ayudé de un prensatelas para bies.


Pero el momentazo... ese que es el motivo por el que escribo en el blog, cuando ya estaba casi acabando , saqué mi prenda de la máquina de coser para ver que tal había dejado la largada del tirante y me di cuenta de esto:


¿Lo véis? No sabía si reír o llorar.... opte por reír.  Y como no, buscar una solución alternativa. Ahora mi mono, ya no tendrá tirantes, sino que irá cogido al cuello ;).... o no, ya veremos como acaba...El problema no es que algo salga mal, el problema es no encontrar la solución/ la alternativa, o como a mi me gusta llamarlo "El plan B".

Así es como está quedando:


Al final he cortado lo del tirante y los he hecho uno a cada lado. Ahora  a probárselo a la modelo ;)...
Ah! por cierto, la tela es reciclada de una sábana que andaba por casa... segunda vida para la pobre.

Un saludo, y hasta mi siguiente entrada!... que no tardará mucho



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario